Logo DPV Servicios Eléctricos

Enhorabuena, ya estás aquí

Si te sientes identificado con Mari Carmen y tus facturas de la luz te enfadan y te hacen sufrir cada vez que te descuentan el dinero de tu cuenta bancaria, este es tu lugar. 

Si cuando llegas a casa una de las cosas que te preocupan es no dejarte la luz encendida de las habitaciones, encender menos veces el horno o aprovechar al máximo cada lavado que realizas en la lavadora, te voy a hacer un regalo que te ayudará.

¿Conoces las ventajas de la energía solar fotovoltaica?

El consumo eléctrico a través del sol es una realidad desde hace ya mucho tiempo. Con la energía del sol y  una instalación fotovoltaica instalada de forma correcta y optimizada puedes obtener un gran ahorro en tu factura de la luz.

Serás dueño de tu propia instalación fotovoltaica y controlarás tu producción, tu consumo y tu ahorro.

foto maricarmen fotovoltaica

Mari Carmen estaba harta de ver crecer cada vez más su factura de la luz, se ponía mala y sufría por la cantidad de dinero que tenía que pagar todos los meses, hasta que al final decidió poner fin a esta tortura.

Empezó a estudiar su problema y comprendió que si instalaba placas solares en su vivienda iba a ahorrar hasta un 80% en su factura de la luz.

No quería seguir controlando la hora en que ponía la lavadora o hacía la comida para que su factura, no se disparase demasiado

instalación realizada en calle encinacorba

Ahorrarás siempre

Tu factura de la luz se reducirá hasta un 70% del importe que normalmente pagas

Subvenciones para tu instalación

Accede a las subvenciones necesarias de tu zona

Energía 100% verde

La energía que produzcas será 100% verde

APP Personalizada

Controla el proceso al completo, desde la generación de la energía hasta su consumo

Te entrego esta guía que he creado para personas interesadas en reducir su factura de la luz además de colaborar con el medio ambiente.

En la guía descubrirás los puntos clave que necesitas para asegurarte de que tu instalación sea rentable, óptima y eficaz.