icono-mantenimiento-corrector

Mantenimiento ELÉCTRICO CORRECTIVO

¿Cuánto pierde tu empresa cada hora que permanece parada por una avería eléctrica?

Si has llegado hasta aquí es porque sufres averías en tu instalación eléctrica y sabes las pérdidas económicas que esto le produce a tu empresa. En DPV somos conscientes de ello y por eso te ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento y atención urgente de averías eléctricas para que tu negocio o industria no sufra ante estas eventualidades.

MANTENIMIENTO ELÉCTRICO CORRECTIVO

¿Cuánto dinero te cuesta parar tu empresa por una avería eléctrica?

Si tu instalación está desactualizada o está sometida a más estrés de lo establecido, no solo te enfrentarás a sucesivas averías eléctricas que afectarán tu producción, sino que, además, puedes sufrir accidentes eléctricos graves con consecuencias más allá de lo económico.

Desde DPV te ayudaremos a resolver tus averías eléctricas y además te asesoraremos para prevenirlas.

reparación-eléctrica

contacta con nosotros

En DPV somos EXPERTOS EN DETECCIÓN Y RESOLUCIÓN DE AVERÍAS en entorno industrial. No dudes en contactar si necesitas ayuda para resolver una avería eléctrica.

¿QUÉ OPINAN nuestros clientes?

{

Prestan servicio de instalaciones eléctricas, energías renovables, cuadros eléctricos y boletines, iluminación, reparaciones y mantenimientos. Totalmente recomendables

5
Miquel Puig
{

Empresa eficiente y de trato esquisto.
Me cambiaron el cuadro de protecciones en tiempo y forma, sin ninguna sorpresa y muy limpios.

5
Victor Mozota
{

Son unos grandes profesionales, se adaptan a tus necesidades y ofrecen un servicio muy eficaz. No dudaré en volver a contar con ellos en el futuro.

5
Isabel Gustrán
{

Nos enamoraron desde el primer momento, supieron entender nuestras necesidades y superaron el plazo que nos dieron y sin sorpresas en el presupuesto. Súper contentos y muy recomendables

5
Samuel Martínez Pérez
{

Tras varios meses de encontrarme con empresas sin fiabilidad y falta de seriedad, he podido contratar y disfrutar de una instalación impecable fotovoltaica. Genero 35 KWh al dia y estoy encantado del ahorro y de la sensación de sostenibilidad.
No se puede pedir mas en seriedad, trabajo eficiente y rapidez de lo que DPV me ha dado.
Muchas gracias!
Quizás instale baterias tambien…!

5
Felix Tena
Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?