icono-mantenimiento-preventivo

Mantenimiento preventivo para tu instalación eléctrica.

EN ESPAÑA + DEL 70% DE LOS INCENDIOS SE PRODUCEN POR INSTALACIONES ELÉCTRICAS OBSOLETAS O EN MAL ESTADO “NO SEAS EL PRÓXIMO”

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas ayuda en el mantenimiento de la instalación eléctrica de tu negocio o industria. Un correcto mantenimiento preventivo ayuda a alargar la vida de tu instalación, mejorar la seguridad y evitar averías que fuercen la detención de la producción que pueda ocasionar grandes pérdidas.

MANTENIMIENTO ELÉCTRICO PREVENTIVO

¿Cuánto dinero te cuesta parar tu empresa por una avería eléctrica?

Dispón de un plan de mantenimiento a tu medida. Alarga la vida de tu instalación y evita averías innecesarias.

 

 

reparación-eléctrica

contacta con nosotros

En DPV somos EXPERTOS EN MANTENIMIENTO industrial. No dudes en contactar si buscas un equipo que mejore la seguridad y eficiencia de tu instalación eléctrica. NOS OCUPAMOS DE TODO POR TI.

¿QUÉ OPINAN nuestros clientes?

{

Prestan servicio de instalaciones eléctricas, energías renovables, cuadros eléctricos y boletines, iluminación, reparaciones y mantenimientos. Totalmente recomendables

5
Miquel Puig
{

Empresa eficiente y de trato esquisto.
Me cambiaron el cuadro de protecciones en tiempo y forma, sin ninguna sorpresa y muy limpios.

5
Victor Mozota
{

Son unos grandes profesionales, se adaptan a tus necesidades y ofrecen un servicio muy eficaz. No dudaré en volver a contar con ellos en el futuro.

5
Isabel Gustrán
{

Nos enamoraron desde el primer momento, supieron entender nuestras necesidades y superaron el plazo que nos dieron y sin sorpresas en el presupuesto. Súper contentos y muy recomendables

5
Samuel Martínez Pérez
{

Tras varios meses de encontrarme con empresas sin fiabilidad y falta de seriedad, he podido contratar y disfrutar de una instalación impecable fotovoltaica. Genero 35 KWh al dia y estoy encantado del ahorro y de la sensación de sostenibilidad.
No se puede pedir mas en seriedad, trabajo eficiente y rapidez de lo que DPV me ha dado.
Muchas gracias!
Quizás instale baterias tambien…!

5
Felix Tena
Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?